25 años de Theo Garrido, con Brotocó Atelier

Escrito por Eduardo 26/05/2021 0 Comentarios

"Igual de mágico fue poder fotografiar los primeros diseños de mi carrera, como lo fue  hacerlo  con algunos de los últimos y contar ,además, para ello con tres maravillosas mujeres:

Maria Rosa Fenollar que lució una entallada chaqueta de seda estampada en rombos decorada con plumas y combinada con una espectacular diadema de Brotocó Estudio.

Judith Mas Fenollar que se enfundó un conjunto de falda lápiz con cola del mismo tejido estampado y un top negro de seda adornado con un precioso broche de brotoco Estudio.

Y , por último, mi querida hermana Maco Garrido, que quiso unirse a esta celebración y a la que tanto tengo que agradecer por su apoyo constante a lo largo de estos años , vistiendo una blusa negra de seda con gran lazada de la misma colección y mini de paillettes , completando el look con puños y anillo de Brotocó Estudio.

Mil gracias a Joan Lopez por su magnífico objetivo y a el Hotel The Westin Valencia por prestarnos tan desinteresadamente sus fabulosas instalaciones.

Y , por último, dar las gracias a Juan A. Del Río por impulsarme a celebrar estos 25 años y llenarme de ilusión para futuros proyectos."

 

 

Fotografía: Joan Imprevist

Texto: Theo Garrido

Maquillaje y peluquería: Juan A. del Rio

Brotoco Atelier: María Rosa Fenollar y Judith Más

Equipo Theo Garrido: Maco Garrido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentar