BROTOCÓ en ANDE C.VALENCINA

Escrito por Eduardo 30/09/2019 0 Comentarios

 

 

 

 

Certamen asociación ANDE de Jovenes Diseñadores de la Comunidad Valenciana

XXXIV Premios Nacionales de la Moda

.
El pasado 19 de septiembre tuvo lugar en el Ateneo Mercantil de Valencia la gala de los premios Ande, en la cual se presentaron las colecciones de diferentes diseñadores y se entrego el premio al mejor de la Comunidad Valenciana, en este caso para Celia Sañudo.

 

 

Entre la organización y el jurado estuvo presente nuestra diseñadora, María Rosa Fenollar, quien además fue reconocida por su labor en el certamen. Junto a la presidenta de la asociación, Laura Victoria.

 

 

Sobre Celia Sañudo: "Su colección \'La Marinera\' convenció a un prestigioso jurado encabezado por Laura Victoria Valencia, periodista especializada en moda, y presidenta de la Asociación de Jóvenes y Nuevos Diseñadores Españoles (ANDE).

   Haciendo un homenaje a su tierra natal, Santander, presentó la primera colección de la marca que, partiendo de la sostenibilidad, muestra a través de las prendas los diferentes rincones de la ciudad, y sus colores, desde los blancos a tonos arenosos, pasando por marrones y verdes oscuros hasta terminar con tonos azules marino.

   La colección queda definida dentro de un estilo atemporal, minimalista y vanguardista con toques clásicos, siguiendo una línea general que va desde looks femeninos más acicalados y frescos hasta un sutil, casual y masculino sportwear. Con la intención de construir nuevos básicos de armario y dotar a la prendas de cualidades y un tipo de diseño para que puedan ser usadas las 24 horas del día y los 7 días de la semana. "-CANTABRIA LIBERAL

 

 

 

La pasión por el trabajo te hace feliz. Gracias a todo el jurado, a tod@s l@s modelos,maquilladores y resto del equipo que hace posible estas cosas. Todo esfuerzo tiene su recompensa.

 

 

 

 

 

 

 

Comentar