5ª GALA- BROTOCO ATELIER

Escrito por Eduardo 24/12/2017 0 Comentarios

 

 

 

El 2017 fue un año de logros y lucha. Hemos trabajado mucho para llegar un año más a estas fechas y poder decir que estamos muy contentos de nuestro trabajo. Orgullosos de nuestra colección Petit Trianon y el gran equipo que nos acompaño el pasado 14 de Diciembre en la 5ª Gala de Brotocó benéfica a favor de la AFAV.

 

 

La gala tuvo lugar en el maravilloso salón Stolz del Ateneo Mercantíl y en el pudimos disfrutar por uno de los grandes profesionales de la costura como Jaime Piquer, vestidos pintados por el maestro de la costura Juan Andrés Mompó y el pintor José Martí, también con prendas exclusivas vintage de Lavespa Roja y los sombreros de La Oca Sombreros.  Todo esto acompañado por las piezas de nuestra colección PETIT TRIANON.

 

 

Gracias a todo el maravilloso equipo:

 

Organización: María Rosa Fenollar

Estilismo: Eduardo Jairycovich

Maquillaje y Peluquería: Tomás Salcedo by Thommy Estilistas

Modelos: Carmen Durán Agency
Iluminación y luces:  Black or White
Decoración: Las Tres sillas 
Presentadores: Judith Mas Fenollar y Tono San Martín
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estilista y diseñadora juntos al acabar el desfile.

Eduardo Jairycovich y María Rosa Fenollar

 

 

 

 

Nuestra diseñadora, María Rosa Fenollar,

emocionada después del desfile.

 

 

 

 

Equipo e invitados,

 

De izquierda a derecha, Theo Garrido (diseñador invitado), Judith Mas (presentadora), Tomás Salcedo (Peluquería y Maquillaje), Jose Martí (pintor), María Rosa Fenollar ( Directora de Brotocó Atelier), Carmén Diaz (diseñadora de La Oca Sombreros), Jaime Piquer (diseñador) y Eduardo Jairycovich (director de Chapelle Mag y diseñador).

 

 

 

Comentar