FRIDA KAHLO ss17 - La colección

Escrito por Eduardo 01/08/2017 0 Comentarios Editoriales,

 

Os presentamos la colección Frida Kahlo Primavera- Verano 2017. Basada en la artista mexicana Frida Kahlo,en su estética visual y en su fuerte cultura mexicana. Flores y apliques, recuerdan a los tocados que solía llevar la pintora a diario fiel al traje típico de su país natal.

 

Frida Kahlo (1907-1954) fue una de las pintoras más reivindicativas junto a su pareja Diego Rivera del siglo XX.

 

La colección cuenta con 15 tocados florales confeccionados a mano por la diseñadora de la firma, María Rosa Fenollar.  Se diferencian entre ellos, diademas, coronas y casquetes, con flores de tela y apliques, en colores vivos que nos inspiran al verano y a la artista.

 

 

También cuenta con una colección de collares, en colores como amarillo, verde, rojo y negro (entre otros). En estos se encuentras piezas vintage como piedras con caras pintadas a mano y muñecas mexicanas quitapenas. También destacan como siempre las cuentas y además las flores y pompones sustituyendo las típicas piedras naturales de la firma, haciendo así que los collares de la colección de niñas cojan ligereza para su comodidad.

 

 

Si quereis conseguir estos tocados y collares de la nueva colección solo tienes que darle un vistazo a nuestras secciones...

COLLARES SS17

TOCADOS FRIDA KAHLO

 

También os queremos traer de nuevo este video de la editorial de moda de nuestros amigos de la revista CHAPELLE en su edición especial para niñas inspirada en Mexico y en Frida Kahlo como nuestra colección actual.

 

Comentar