Esencia de la Ruta de la Seda

Escrito por Geno 22/03/2017 0 Comentarios

Con la llegada de la primavera, Brotocó Atelier crea una colección exclusiva , inspirada en la Ruta de la Seda que tuvo tanta importancia en la ciudad de Valencia que  forma parte de la Ruta de la Seda, un programa de la UNESCO para promover el turismo sostenible y conservar el patrimonio de la histórica.

El Colegio del Arte Mayor de la Seda se encuentra en la calle Hospital número 7, Este colegio fue fundado a finales del siglo XV con motivo del auge de la producción de seda en Valencia y en 1981 fue declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional. 

En el Colegio del Arte Mayor de la Seda se presentó la Colección exclusiva de Brotocó Atelier, como título"ESENCIA DE LA RUTA DE LA SEDA" by Museo de la Seda de Valencia, 

Inspirada y creada  haciendo referencia a la Ruta de la Seda, Crea complementos de moda como collares, flores , diademas.   Diseñado y fusionando modernidad y historia, combinaciones de   pañuelos de seda, piedras semipreciosas, esencieros de la India, piedras labradas de China, borlones de seda , monedas  todo ello hace una colección única y de gran originalidad. Tanto como para engrandecer tus estilismos, como para un buen regalo.

Complementos intemporales, para una mujer única, elegante y de gran personalidad.

 

Fotografía: Rafa Martínez

Ruta de la SedaRuta de la Seda
Ruta de la SedaRuta de la Seda
Ruta de la SedaRuta de la Seda
Ruta de la SedaRuta de la Seda
Ruta de la SedaRuta de la Seda
Ruta de la SedaRuta de la Seda
  

 

Comentar